Nueva edición del programa Lazos, especial comercio electrónico

24 agosto 2020

Hasta el lunes 7 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para participar de una nueva edición del Programa Lazos, orientado al Comercio Electrónico con el objetivo de formar consultores/as especializados/as en la realidad emprendedora que estén capacitados para brindar asistencia técnica a emprendimientos y empresas de Córdoba.

Destinatarios y requisitos

La presente convocatoria está destinada a jóvenes profesionales, que deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Egresados/as recientes (hasta 2 años) de las carreras de: Comercialización, Marketing, Relaciones Públicas e Institucionales, Analista de Sistemas, Comunicación, Contador Público, Economía, Administración, Ingeniería Industrial y afines.
  • Tener disponibilidad para realizar, durante el cursado, contactos con el emprendimiento asignado oportunamente para el desarrollo del trabajo de consultoría.
  • Carta de Aval o Recomendación de un/a docente universitario o terciario (Titular, Adjunto, Asistente u otro), de repartición pública o privada.

Los módulos de la presente edición especial Comercio Electrónico son:

• El rol del consultor como gestor del cambio;
    • Comunicación, trabajo en equipo y gestión del conflicto;
    • Estrategia empresarial I y II;
    • Modelado de negocios I y II;
    • Transformación digital;
    • Marketing Digital;
    • Comercio Electrónico;
    • Recursos humanos y liderazgo en teletrabajo;
    • Consultores y empresas, vínculos, sinergias y valor agregado;
    • Tutorías I, II y III.

Sobre el programa

El programa iniciará el próximo 16 de septiembre, en formato virtual, y su duración será de 12 encuentros y tres tutorías, a dictarse los días miércoles de 18 h a 21 h y en algunas semanas el cursado será lunes y miércoles.
Las personas interesadas en participar deberán completar el siguiente formulario de inscripción online hasta el 7 de septiembre a las 23.59 h.

Los cupos son limitados. La propuesta de capacitación es no arancelada.
Ampliar información AQUÍ.

Por consultas, escribir a cursos@eco.uncor.edu

24/08/2020

Tags: Formación consultoresPrograma lazos