Martín Salamero

29 abril 2021
Martín Salamero

Ingeniero en Electrónica, Universidad Tecnológica Nacional (Argentina). Profesor de la Ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad Blas Pascal, asignaturas: Laboratorio I, Programación III, Técnicas Digitales II, Variables Aleatorias y Procesos Estocásticos, Tratamiento Digital de Señales. Profesor Universidad Tecnológica Nacional, asignaturas: Herramientas Informáticas, Sistemas Digitales. Participante en diversos proyectos de investigación en (visión artificial para interacción natural humano-computadora, reconocimiento de gestos faciales, etc.) en la Universidad Blas Pascal. Coordinador de las competencias de las Olimpíadas Nacionales de Informática, Electrónica y Telecomunicaciones en Argentina-Universidad Blas Pascal. Experiencia profesional en diversas compañías de informática y telecomunicaciones.