La carga de Eventos

Networking de graduados

El 26 de noviembre a las 18 h se realizará el Networking 2020, un encuentro virtual que reúne a graduados y estudiantes de los últimos años de las diversas carreras de la Universidad Blas Pascal. Organizado por el Centro de Graduados perteneciente a la Secretaría de Extensión y RRII de la UBP, este encuentro busca fortalecer el vínculo con sus egresados, ofreciendo un espacio de contacto entre pares de distintas carreras para compartir experiencias, generar redes de contactos profesionales y asistir a capacitaciones de interés.

Dinámica

El encuentro incluirá un ciclo de charlas donde diversos graduados de la institución compartirán breves reflexiones sobre la profesión y la actualidad. Mariano Sorensen, egresado de la carrera Abogacía y del MBA presentará la charla “Competencias de Liderazgo aplicadas” y Alba German, egresada de la Lic. en Gestión Ambiental, disertará sobre “Cómo orientar mi carrera hacia el mundo de la investigación: mi experiencia como becaria e investigadora”. Además el Networking contará con más actividades y sorteos.

Inscripciones AQUÍ.