Concurso: Jóvenes Innovadores para transformar a Córdoba

20 octubre 2021

El concurso Jóvenes Innovadores tiene como objetivo brindar un espacio para la presentación de proyectos que transformen a Córdoba en una ciudad más inteligente, inclusiva y sostenible. La invitación está orientada a equipos mixtos compuestos por dos o más jóvenes de entre 18 y 35 años. Los ganadores serán premiados con $500 mil, asistencia técnica y acompañamiento para la implementación de la solución. 

Jóvenes Innovadores busca 40 equipos de jóvenes que pueden presentar un proyecto para implementar en la ciudad de Córdoba. Las propuestas deben ser innovadoras y generar un impacto social, cultural y/o ambiental. Por lo tanto, deberán entrar en una de las siguientes categorías: economía social, economía circular, nuevas tecnologías, género, o economía naranja.

Los proyectos pueden postularse hasta el 31 de octubre. El plazo máximo de ejecución de los proyectos es de hasta seis meses. A cada equipo se les pedirá que envíen un proyecto identificando la problemática, la solución, el plan de implementación y el presupuesto.

La iniciativa es organizada conjuntamente por la Dirección de Juventud de la Secretaría de Gobierno y por el Laboratorio de Innovación Pública y Social de la Municipalidad de Córdoba (CorLab), de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales. 

Más información: https://corlab.cordoba.gob.ar/jovenes-innovadores/

Tags: Concursoconcurso innvaciónconvocatoria