El Cuerpo Consular en Córdoba visitó la Universidad

25 noviembre 2021

La actividad, liderada por la Secretaría de Internacionalización, tuvo lugar el 24 de noviembre en el Campus de la UBP. El encuentro tuvo como objetivo informar a los cónsules acerca de las actividades que actualmente se están desarrollando, así como explorar las posibilidades de generar vínculos académicos con universidades e instituciones de educación superior de los países que representan.

Entre los referentes que se presentaron al evento, se encontraban:

• Secretario del Cuerpo Consular: Federico Scherzer
  • Cónsul de Armenia: Dr. Juan Carlos Merdinian
  • Cónsul de Bélgica: Ing. Alejandro Carlos Blaess
  • Cónsul de Croacia: Ing. Nicolas Nakic
  • Cónsul de España: Javier Ignacio Martínez del Barrio
  • Cónsul de Japón: Lic. Guillermo Martínez Ferrer
  • Cónsul de México: Ing. Alejandro Pedrosa
  • Cónsul de Siria: Sr. Abdala Saddi
  • Cónsul de Dinamarca y Suecia: Dr. Emilio José Viramonte Olmos
  • Cónsul Emérito del Cuerpo Consular: Dr. Roberto Blasco

La UBP, a través de su Centro de Relaciones Internacionales, promueve el intercambio cultural educativo, considerándolo un importante valor agregado en la formación de sus estudiantes, personal administrativo y de investigación. En 2021, tras definir a la internacionalización como un pilar estratégico de nuestra Universidad, se creó la Secretaria de Internacionalización con el fin de seguir fomentando la colaboración con instituciones extranjeras.

Tags: CRIFerralinternacionalInternacionalizaciónProf. Alberto FerralSecretaría de Internacionalización