Global Faculty 2022: programa de intercambio para docentes

20 diciembre 2021

El Centro de Relaciones Internacionales de la UBP invita a docentes a participar de una nueva edición del programa Global Faculty del Instituto Tecnológico de Monterrey de México. La fecha límite para aplicar es el 10 de enero del 2022.

Sobre la convocatoria

En esta oportunidad, los docentes al momento de inscribirse podrán optar por realizarlo de manera virtual o presencial, brindándoles la oportunidad de interactuar con colegas y estudiantes de una de las universidades más importantes de México.

El programa busca fomentar un ambiente de multiculturalidad y de redes internacionales que sigan fortaleciendo los vínculos interinstitucionales.

Global Faculty se desarrollará del 7 al 11 de marzo de 2022 y las áreas principales son:

· Arquitectura, Arte y Diseño
· Negociación
· Ingeniería y Ciencias
· Gobierno y Ciencias Sociales
· Humanidades y Educación

Requisitos de aplicación

1) Ser docente activo de la UBP
2) Tener una antigüedad de al menos dos años en la institución
3) Completar el formulario exigido donde deberán subir su CV actualizado (en inglés o español) y las propuestas de tópicos

Para mayor información: outgoing@ubp.edu.ar

Tags: Centro de Relaciones InternacionalesconvocatoriadocenteInstituto Tecnológico de Monterreyintercambiorelaciones internacionalestecnologia