El equipo directivo de carreras de grado visitó el Complejo Hidroeléctrico Río Grande

22 diciembre 2021

El 16 de diciembre, el Consejo Académico de la UBP, formado por los directores de carreras de grado junto al vicerrector y secretario académico de UBP, viajaron hasta la localidad de villa Amancay para visitar el complejo hidroeléctrico provincial Río Grande, una obra de ingeniería de singular relevancia por su aporte al sistema energético argentino emplazado en la cuenca del río grande de la provincia.

La visita se desarrolló en el marco del cierre de actividades del Vicerrectorado Académico de la Universidad. El viaje fue una oportunidad para recorrer un lugar emblemático en las serranías de Córdoba, que representa un símbolo de la voluntad de continuar trabajando en equipo, bregar por generar y aprovechar los momentos y espacios. Fue la ocasión para compartir un día, aprovechando la presencialidad, después de dos años de un intenso trabajo virtual.

Direcciones académicas

Los directores de carrera de grado conforman un grupo de especialistas en diversas disciplinas de las 24 carreras que ofrece hoy la Universidad y articulan sus esfuerzos para que quienes asisten a clases presenciales y virtuales consigan una experiencia de formación basada en contenidos actualizados. Son docentes comprometidos y experimentados en lo que para la UBP es su lema fundador: Saber y Saber hacer. En palabras del Ing. Eduardo Bavio, vicerrector de Asuntos Académicos, se cerró un año de trabajo intenso, en el que la prioridad fue siempre mantener la calidad del servicio educativo más allá de las circunstancias que impone la pandemia.

Tags: docentes