Nueva edición de la revista de Ciencias Empresariales: liderazgo en pandemia, “marca ciudad” y más

20 enero 2022

La Córdoba Management School y la Universidad Blas Pascal, presentan el sexto número de la revista. En esta oportunidad, las/os autores presentaron temas como: el ecosistema de emprendimientos, la “marca ciudad” como vector de desarrollo, la retención de enfermeros, entre otros.

“Luego de varios años de trabajo continuo y sistemático para alcanzar y cumplir altos estándares de calidad, como la revisión por pares y el control de calidad editorial, la revista comienza a recibir buenas señales de reconocimiento. Además de los muy buenos comentarios informales de investigadores, profesores y otros interesados en estas temáticas, el mundo editorial también se está expresando a través de organismos indexadores y bases de datos académicas”, destacó Marco Lorenzatti, director de la publicación.

En este nuevo número, la revista de Ciencias Empresariales -enfocada en temas de management y administración con una visión interdisciplinaria- publicó los siguientes artículos:

• El liderazgo y la cooperación organizacional son argumentos claves para aprender en un escenario de pandemia. Por Tomás Gabriel Bas.

• Mejoramiento del comportamiento socialmente responsable mediante investigación-acción participativa. Un estudio en el sureste de México. Por Francisco Gerardo Barroso-Tanoira.

• El ecosistema de emprendimientos tecnológicos en la ciudad de Córdoba. Principales características y contribuciones sobre la economía local. Por Luciano Crisafulli y Daniel Parisi.

• La “marca ciudad” y su comunicación como vector de desarrollo. Por Carlos Granda Tandazo.

• Un modelo de liderazgo para la retención de enfermeros/as profesionales. Por Marina Olmos.

• El ecosistema emprendedor de Córdoba: un análisis sistémico. Por Silvia Aisa y Daniel Parisi.

Accedé a la versión digital, acá.

Tags: Córdoba Management Schoolmarco lorenzattiMgter. Marco LorenzattiRevista de Ciencias Empresariales