La UBP te invita a sumarte a un voluntariado

31 mayo 2022

La Universidad Blas Pascal, a través de su Secretaría General y de Extensión, invita a estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico y Comunicación Institucional a ser parte de un voluntariado en la Fundación Rucahue.

La Fundación se dedica a la atención de las infancias en dificulta para el desarrollo de su potencialidad. De esta manera, busca ofrecer a cada niño y joven, un lugar de acogida, un lugar donde las palabras, las manifestaciones culturales, las expresiones artísticas, las experiencias de vida, las historias particulares y universales, los juegos, la música, etc., puedan circular y ser compartidos para construir un lugar donde expresarse y donde poder reconocerse y manifestarse como sujeto ante él y los otros.

Sus instalaciones se ubican en Amadeo Avogadro 5938 (B° Villa Belgrano) donde aquellas personas interesada realizarán el voluntariado. Entre los principales objetivos planteados por la Fundación es brindarse visibilidad e implementar acciones de sensibilización a la comunidad.

Requisitos:

-Ser estudiante de tercer o cuarto año de las carreras de Diseño Gráfico o Comunicación Institucional

-Disposición para trabajar en equipos interdisciplinarios.

-Disponibilidad horaria (flexibilidad para trabajo remoto). Horas semanales a convenir

Para más información comunicarse con el área de Responsabilidad Social de la UBP: rsu@ubp.edu.ar