La Semana de los Negocios tuvo como eje la digitalización de las empresas

6 junio 2022

Durante el lunes 23 al martes 31 de mayo, se desarrolló la Semana de los Negocios con la presencia de ocho disertaciones sobre actualidad en el sector.

Bajo modalidad presencial y virtual, las jornadas contaron con exposiciones en torno a temas sobre Recursos Humanos, la actualidad del sector de las Startups y la digitalización de las empresas a nivel internacional y local. 

Las jornadas fueron organizadas por la dirección de Gestión Empresarial con apoyo de la Secretaría General y de Extensión. 
La semana inició con la charla de Gustavo Gonzalez, co-founder de WellTech, una empresa de comercialización de soluciones tecnológicas orientadas al negocio del cliente con presencia en Argentina, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos. En su disertación, González detalló sobre la gestión y planificación de ventas.

Por su parte, también disertaron – de manera presencial- exponentes del Comercio Internacional. En este panel, estudiantes pudieron escuchar las experiencias de tres empresas de logística a nivel internacional tales como Labda Logistics SRL, Expoconsult S.A y Handel Honding con la presencia de Lic. Rodolfo Rosales, Tomás Mastrangelo y Liic. Juan Pablo Sánchez, respectivamente. Durante el panel, se debatió sobre los desafíos que presenta el mercado de la importación y exportación en Argentina y las nuevas posibilidades, a partir de la transformación digital, que tienen egresados/as en el sector.