La UBP firmó un convenio con la Municipalidad de Alta Gracia

14 junio 2022

El martes 14 de junio en la Universidad Blas Pascal se firmó un convenio de afinidad con Marcos Torres Lima, intendente de la Municipalidad de Alta Gracia.

Se trata de un importante convenio que busca generar múltiples beneficios a los empleados municipales para que puedan estudiar en la Universidad.

En el evento participaron la rectora Teresa Olivi, el vicerrector de Administración Ticiano Bianconi, el director del ISP (Instituto Superior Pascal) y coordinador del Consultorios Tributarios de la UBP, Roberto Carrizo, quienes fueron los encargados de recibir al intendente.

Además, Marcos se egresó de la UBP bajo la modalidad a distancia. En está línea, detalló: “La Universidad me ha dejado muchísimos aprendizajes, que los puedo llevar a cabo en la práctica de mi actual función. Siempre agradecido con la institución”.

La UBP sigue apostando a la sinergia con las instituciones para fomentar la propuesta educativa a distancia y presencial.

Con más de 33 carreras de grado, más de 30 diplomaturas y carreras de posgrado, la Universidad se posiciona como una propuesta innovadora de acuerdo con las necesidades del mercado.