La UBP fue reconocida por su participación en el Plan Educativo Integral 2020-2023

6 julio 2022

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba otorgó un reconocimiento a la Universidad Blas Pascal por su compromiso y activa participación en el Plan Educativo Integral 2020-2023.  La ceremonia se celebró el pasado viernes 24 de junio en el hotel Howard Johnson, ubicado en Av. Figueroa Alcorta 20.

En la ceremonia se hizo presente el viceintendente Daniel Passerini, el secretario de Educación Dr. Horacio Ferreyra, la directora de Aprendizaje y Desarrollo Profesional Dra. Alicia Olmos y ediles municipales.

Durante la jornada, se resaltó la importancia de la educación como bien público y derecho humano del cual nadie puede estar excluido pensando en la verdadera transformación del Sistema Educativo mediante la inclusión efectiva y real, conjuntamente con la calidad y equidad para todo el estudiantado de las escuelas y jardines municipales de la ciudad de Córdoba.

El objetivo de este plan es garantizar el derecho a una formación integral, de calidad y equitativa con el fin de poner en valor las múltiples oportunidades de aprendizaje en comunidad que la ciudad ofrece. Asimismo, busca el fortalecimiento de las acciones educativas para mejorar el sistema educativo municipal.

El Esp. Cruz Álvarez, director de las carreras de Educación, estuvo presente en nombre de la Universidad Blas Pascal.