Presentación de “El Libro Blanco de la conversación”

6 octubre 2022

El viernes 14 de octubre a las 17 h en el Aula Botín (Campus UBP) se realizará la presentación de “El libro blanco de la conversación” editado por la Dra. Marcela Farré, directora de las carreras de Comunicación, y la Dra. Patricia Nigro. 

El libro es una compilación de estudios de investigadoras nacionales que reflexionan sobre la conversación como forma y como contenido teniendo en cuenta las nuevas estructuras y estilos narrativos brindados por las dinámicas comunicacionales contemporáneas. 

En este marco las autoras profundizan sobre la conversación a través de la reflexión de las prácticas en torno a la comunicación de género, la comunicación inclusiva, la comunicación electoral, entre otros. 

De esta manera, este viernes 14 de octubre se realizará la presentación a toda la comunidad UBP con un conversatorio del que participarán Marcela Farré, directora de las carreras de Comunicación; Yamila Ferreyra, coordinadora de la Secretaría General y de Extensión; y el periodista Edgardo Litvinoff,

También estarán presente otras autoras del libro en forma online. Seguí la presentación online a través del siguiente link.