La Revista Derecho y Salud sumó otra indexación en el repositorio de publicaciones del CONICET

20 octubre 2022

La Revista Derecho y Salud editada por la Universidad ha sido recientemente indexada, por decisión del Directorio del CONICET, en el Núcleo Básico de Revistas de CAICyT-CONICET.

Esta indexación se suma a otras importantes indexaciones de la Revista Derecho y Salud convirtiendo a la Revista en la publicación de la UBP con mayores índices de calidad e impacto y la primera Revista en su especialidad de Argentina.

El Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas determina un conjunto de publicaciones científicas y tecnológicas argentinas de excelencia, en los distintos campos del conocimiento. Dichas publicaciones científicas son sometidas a una evaluación exhaustiva con criterios únicos definidos de calidad y trascendencia, acorde con criterios internacionales.

La Revista forma parte de la Sala de Derecho a la Salud del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ) que es dirigida por la Prof. Dra. Claudia E. Zalazar (Vocal de Cámara del Poder Judicial de Córdoba y profesora e investigadora UBP) en conjunto con el secretario Prof. Dr. Gonzalo G. Carranza (Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Carlos III de Madrid y Profesor e Investigador de la UBP).

En diciembre de este año se publicará el próximo número (7) de la Revista. La Universidad, en búsqueda de calidad en los contenidos que difunde, se encuentra en constante búsqueda de postulaciones para escribir en la publicación por ello invita a aquellos/as profesionales a participar de la publicación (Más información: https://www.linkedin.com/company/rdys/.)

En este link pueden ver más información sobre esta nueva indexación: http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/revista-derecho-y-salud-en-linea)