Bancor se capacita en la UBP

16 noviembre 2022

Personal administrativo de Bancor participó de un taller Liderazgo, organizado por la Secretaría de Educación Continua y la Soft Skills Academy para incorporar herramientas de trabajo en equipo.

La capacitación se llevó a cabo en el Aula Botín del Campus donde más de 40 empleado del área de Banca Personal y Empresa de la entidad desarrollaron actividades para fomentar el ambiente de trabajo en equipo y el aprendizaje sobre diferentes tipos de liderazgo.

La jornada duró hasta las tarde, con un breve break para el almuerzo, y contó con la participación de Guillermo Scorza y Aldo Lozano. ambos docentes y coordinadores de múltiples diplomaturas que ofrece la Universidad.

La Soft Skills Academy promueve el desarrollo de habilidades blandas en toda la comunidad educativa de la Universidad Blas Pascal (alumnos de todos los niveles, graduados, docentes, personal de apoyo y servicios) y en las instituciones vinculadas con ella.