Reconocen al Arq. Diego Schmukler por sus años de trayectoria

12 diciembre 2022

Diego Schmukler, arquitecto y ex director de carrera, fue reconocido por todas las autoridades UBP. El arquitecto permaneció por más de 20 años en la institución y fue el precursor del desarrollo de todo el plan de estudio de la carrera de Arquitectura.

El reconocimiento se desarrolló en el aula Botín con la asistencia de todos y todas los/as directivos/as de la Universidad Blas Pascal. Durante la jornada la rectora Teresa Olivi agradeció la labor de Diego Schmukler en sus años de coordinación de la carrera que permitieron posicionar la carrera como una oferta educativa de calidad.

La placa de reconocimiento fue entregada por el secretario de Asuntos Académicos Eduardo Bavio quien también brindó una palabra alusivas a los comienzos de la carrera donde ambos profesionales tuvieron el gran reto de modificar el plan de estudio para seguir en el camino de la innovación en la propuesta. Por su parte, diferentes directores y directoras de carrera también felicitaron todo el trabajo hecho por Diego Schmuckler dentro de la institución.