Maria de los Angeles Soloaga

30 enero 2023
Maria de los Angeles Soloaga

Martillera y Corredora Publica, egresada del Colegio Nacional de Monserrat, en el año 1994. Perito Tasador desde el año 1999, Docente universitaria en la Universidad Nacional de Córdoba, desde el 2010. Docente en la Univ Blas Pascal desde el 2004, de las materias Oratoria y Práctica Judicial y Seminario de Integración y Práctica Profesional, Docente en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la pcia de Córdoba, para el curso de Perito Tasador desde el 2015. Tesorera del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Córdoba. Docente del Instituto ITEO ( Instituto de Técnicas de Expresión y Oratoria) desde el 2010, con Sede en la Pcia de Corrientes y Santa Fe. -Docente – contenidista en otras universidades privadas desde el 2015.