Más de 30 estudiantes del MBA participaron de un encuentro presencial en Río Ceballos

15 mayo 2023

Más de 30 estudiantes asistieron al encuentro presencial organizado este fin de semana por la Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones (MBA) en el Hotel Howard Johnson de Rio Ceballos.

La jornada, organizada por la Secretaría de Posgrado UBP, brindó la posibilidad de interactuar entre estudiantes y realizar actividades extra-áulicas. En esta línea, el encuentro inició en horas del viernes con la presencia de la Dra. Graciela Erramouspe. Durante este primer encuentro y tras un coffee de bienvenida, la doctora dictó una clase sobre diversos temas relacionados a la política internacional.

Por su parte, durante la jornada del sábado, luego de un desayuno compartido, los estudiantes participaron de una clase sobre psicología dictada por el Mgter. Jorge Jaimez donde se realizaron actividades recreativas, de reconocimiento entre pares y una puesta en común y debate grupal. Finalmente, el encuentro terminó con un almuerzo que contó con la presencia de Pamela Cáceres, vicerrectora de Investigación, Innovación y Posgrado; Florencia Rubiolo, secretaria de Posgrado y Shirley Saunder, directora del MBA.

La Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones ofrece una innovadora propuesta con la posibilidad de doble titulación expedido por la Universidad Central de Cataluña (España). La iniciativa apunta a comprender la relación horizontal entre las áreas funcionales (finanzas, marketing, logística, operaciones, entre otras) con el nivel estratégico, táctico y operativo para así poder dirigir efectivamente las organizaciones.

Tags: MBAposgrado