Clubes y organizaciones deportivas participaron de talleres sobre gestión

6 junio 2023

Más de 20 representantes de instituciones deportivas se capacitaron en la Universidad Blas Pascal en cuestiones de gestión y estrategias para la toma de decisiones.

La Universidad Blas Pascal capacitó a 22 representantes de instituciones deportivas de Córdoba en el marco de un “Taller: Orientaciones de Gestión y Estrategias para la Toma de Decisiones”.

La jornada se centró en dos capacitaciones práctica dictadas por Daniel Di Donato y Enrique Camussi, coordinadores de la Diplomatura de Gestión Deportiva UBP. En este marco, los talleres promueven un plan de capacitación integral con el objetivo de abordar los desafíos y nuevas metodologías de trabajo aplicable en la gestión de las instituciones.

Entre las entidades presentes. estuvieron representantes del Club Social y Deportivo Quillinzo (Villa Quillinzo), Club Atlético San Basilio (San Basilio), Club Sarmiento de Santiago Temple, Club Alianza Jesús María, Club Sportivo Municipal, Club Atlético Talleres de Cruz del Eje, Defensores del Oeste de Villa Dolores, Sport Automóvil Club San Francisco, Club Atlético Capilla del Monte, Asociacion Mutual San Carlos Deportiva y Biblioteca (Noetinger), Centro Social Cultural y Biblioteca Popular Los Surgentes, San Martín Rugby Club (Villa María), Liga Dolorense de Fútbol y Liga de Futbol de Punilla y Club Sportivo Municipal (Río Cuarto). También se sumaron directivos del Jockey Club de Córdoba y Club General Paz Juniors.

Tags: deportesGestión Deportiva