Neurociencia y Educación: Hernán Aldana llega a la UBP

6 junio 2023

Con foco en el uso de la neurociencia en la educación, Hernán Aldana Marcos, doctor en Biología, estará presente en la Universidad donde expondrá sobre los desafíos en la enseñanza secundaria y primaria.

La Dirección de Pedagogía de la Universidad Blas Pascal invita a todo el público interesado a participar de la conferencia “Enseñar y Aprender de los pies a la cabeza”, a cargo del reconocido (nacional e internacionalmente) especialista en Neurociencias y Educación, Hernán Javier Aldana Marcos.

En su visita profundizará sobre las diferentes destrezas y desafíos que enfrentan los docentes a la hora de enseñar en el aula escolar. En este marco, el especialista en Neurociencia también abrirá debate a las nuevas formas de aprendizaje en las aulas donde el eje central es la experiencia integral y sensorial del conocimiento que se adquiere.

El evento será gratuito y abierto a todo público este 9 de junio de 15 a 18 h. Se entregarán certificados de asistencia. Para inscripciones dirigirse al siguiente link.

Tags: educación