Inauguraron la muestra del Ilustrazo 2024 en la Sala de Artes de la UBP

3 octubre 2025

El viernes se inauguró la muestra de arte de las mejores obras del concurso ¡ilustrazo! edición 2024. Dentro de los ganadores, están las obras de dos alumnas de la carrera Diseño Gráfico de la Universidad Blas Pascal, Carolina Quiñones y Valentina Montes de Oca. “La experiencia estuvo muy buena, tuvimos la posibilidad de conversar con grandes referentes de la ilustración sobre la profesionalización del diseño. Tener este concurso en nuestra ciudad es súper importante”, contaron las estudiantes.

Los organizadores del festival estuvieron presentes y anunciaron la fecha del próximo ¡ilustrazo! que será el 5 y 6 de diciembre en el Centro Cultural España Córdoba. El eje estará en ilustración formato poster y afiche.

La muestra estuvo expuesta por primera vez en el CCEC y en octubre inició su recorrido por instituciones educativas de Córdoba. La primera parada fue en la UBP y quedará hasta fin de mes. La carrera acompaña el festival que cuenta entre sus organizadores a docentes de la Licenciatura en Diseño Gráfico de nuestra universidad.

La rectora Teresa Olivi junto al director de la carrera Diseño Gráfico, Sebastián Della Giustina estuvieron presentes en la inauguración. Celebraron el trabajo de las estudiantes y extendieron la invitación a participar de la próxima edición del festival.

Tags: alumnoscomunicacióndiseño gráficoUBPUniversidad Blas Pascal