Continuar la formación en turismo

14 septiembre 2016

El 8 de septiembre de 2016 el equipo del Observatorio de Turismo de la UBP junto con alumnas de la Lic. en Turismo, asistieron al ciclo de capacitación junto a diferentes entidades educativas, organizado por Córdoba Bureau. El taller trató sobre Planificación de Viajes de Incentivos dictado por Alejandro Plaza de la empresa 360 Regional Tour Operator.

Poner la teoría en práctica
La finalidad de la jornada fue brindar instrumentos que se aproximen a la realidad del mercado, temas actuales que se puedan adquirir a través de la práctica. El evento tuvo una duración de tres horas y contempló características y generalidades de los viajes de incentivo, armado de productos de Incentivo, Córdoba como destino de viajes de incentivo y actividades prácticas grupales para aplicar la teoría con habilidades de cada participante. Además, hubo un espacio para preguntas y dudas que quisieran evacuar los presentes.
Habrá un próximo taller el 29 de septiembre de 2016 en el cual disertará Silvana Biagiotti, Subdirectora de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina y en el que también estará presente la Universidad.
img_20160908_201213
La iniciativa tiene como objetivo capacitar a profesionales y jóvenes estudiantes, brindando herramientas y conocimientos mediante la experiencia adquirida por los propios Miembros del Córdoba Bureau durante sus años de trabajo en Turismo de Reuniones.

Observatorio de Turismo
El Observatorio Económico de Turismo de Reuniones en la Provincia de Córdoba se crea a partir de un convenio establecido en 2010, entre la Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Blas Pascal, para llevar a cabo el monitoreo profesional permanente de los principales indicadores del segmento Turismo de Reuniones en la Provincia de Córdoba.

Tags: capacitaciónturismoviajes