24/10 “8º Congreso Nacional de MKT, Publicidad y RRPP en la UBP”

24 octubre 2016

Economix. Nota sobre el 8vo Congreso Nacional de Marketing, Publicidad y RRPP que se realiza en la UBP.

 

Link: 8º Congreso Nacional de MKT, Publicidad y RRPP en la UBP

 

El 25 de octubre de 2016 a partir de las 9.30 h se llevará a cabo el 8º Congreso Nacional de MKT, Publicidad y RRPP, en el campus de la Universidad Blas Pascal (UBP), Av. Donato Álvarez 380. “Transmedia en modo experto” será el paradigma de este año con el fin de conectar, comunicar y vender en la era de la multiplataforma.

 

 

El Congreso está organizado conjuntamente por la UBP, la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (ACAP) y el Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM).

 

Una nutrida grilla reúne en un mismo espacio a los referentes y especialistas más destacados del ámbito nacional con el fin de sumar diversas visiones y atender los temas más vigentes para los profesionales del rubro del MKT, la publicidad y las RRPP. El congreso representa el evento más importante del interior del país dentro de su rubro y está destinado a profesionales, empresarios, estudiantes y público en general interesados en la temática.

 

Esta edición contará con la presencia de profesionales que se inspirarán en el lema “saber y saber hacer” y compartirán las mejores tendencias, buenas prácticas y casos relevantes del sector a través de diversas conferencias.

 

Disertantes 2016

– Ezequiel Colombo, Subsecretario de Comunicación y Contenidos de Difusión de la Jefatura de Gabinete de Ministros
Aldo Leporati, Socio y Director General de Porter Novelli Argentina.”Experto en Gestión de Crisis de Reputación empresaria.

 

– Gabriel Maloneay, Presidente de la Asociación Argentina de Publicidad.

 

– Maria Cecilia Greppi, Marketing Manager Holcim.

 

– Gonzalo Roqué, CEO de RVL, Latam Market Research y Presidente la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (SAIMO).

 

– Agustin D’Empaire, Responsable El Trecetv.com y Fashiontvla.com.ar y Gerente de Plataformas de ARTEAR SA – Grupo Clarín.

 

– Marcos Amadeo, Director de Operaciones de Disney Interactive para The Walt Disney Company Latin America.

 

– Gustavo Pedace, Gerente Corporativo Relaciones Institucionales de Grupo Roggio.

 

Más información sobre el Congreso Nacional de MKT, Publicidad y RRPP: congresomkt@ubp.edu.ar | 0810 122 33827 | www.ubp.edu.ar

 

Detalles

Fecha: Martes 25, octubre
Hora: 9:00 am – 7:00 pm
Pagina Web: https://www.facebook.com/EnModoExperto/?hc_ref=PAGES_TIMELINE
Organizadores: CIRCOM, Universidad Blas Pascal, Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad