Desarrollar actividades en marketing del contacto

18 mayo 2017

El Ing. Electromecánico Eduardo Laveglia se incorporó al cuerpo docente de la Dipl. en Marketing Digital, dictando en sus clases el marketing de la experiencia. “El objetivo es que los alumnos puedan comprender cómo hacer marketing digital para un cliente que recorre un camino que muchas veces no es 100% digital. Tienen que comprender que no importa lo que la marca dice que es de sí misma sino lo que el cliente experimenta”, comenta.
 
Además de docente de posgrados, es el fundador y director ejecutivo de la compañía Proaxion, una consultora especializada en los puntos de contacto entre las empresas y sus clientes. Su base se encuentra en Buenos Aires, pero desarrolla proyectos en todo el país y en distintos países de Latinoamérica, desde hace 17 años.
 
Descubrir el ADN del éxito
A lo largo de su carrera, dio múltiples conferencias tanto en Argentina como en el exterior y escribió diversos artículos relacionados con marketing de servicios, calidad, experiencia del cliente y canales de contacto, temas en los que se especializó. Además, publicó su primer libro “Cómo construir una marca exitosa sin publicidad”. El libro explica cómo se logró hacer de Café Martínez una marca reconocida y valorada sin invertir en publicidad tradicional y ahonda en aspectos que permiten descubrir el éxito empresarial de esta cadena de cafeterías.
 
17/05/2017

Tags: DiplomaturadocenteEduardo LavegliaMarketing DigitalProaxion