03/11/2014 “Una caricia al alma, la Universidad Blas Pascal distinguió a la empresa familiar Destino Córdoba”

3 noviembre 2014

Revista Destino Córdoba. Nota sobre la distinción a la revista Destino Córdoba Ciudad por parte la UBP.

Estamos felices!!!. “Por el compromiso en la Construcción Identitaria y Aporte a la Cultura y el turismo de la Provincia Córdoba” dice el diploma. Gracias UBP, un honor recibir semejante halago y un compromiso que nos inyecta más fuerzas para continuar con la dufisión del destino. Valoramos más aún el reconocimiento por premiar al emprendimiento familiar.

Ocurrió el pasado viernes en el campus de la Universidad frente a autoridades, docentes y alumnos de la carrera de turismo. El acto presentado por la Lic. Marta Botti, Directora de la Carrera de Turismo de la UBP, se desarrolló en el marco de las jornadas tendientes a mostrar a los alumnos los diferentes medios de información en turismo como herramienta comunicacional y guardianes de la información del patrimonio tangible e intangible de nuestra provincia y modelo de emprendimiento familiar.

Quienes hacemos Destino Córdoba, tuvimos la oportunidad de contarles a los futuros profesionales en turismo nuestra experiencia en publicidad y turismo como así también el gran desafío que significó tener un medio que se dedique a promover y difundir de manera exclusiva el destino turístico de Córdoba y que hoy se transformó en el único medio local especializado. Finalmente convocamos al alumnado a trabajar y defender con herramientas académicas nuestro común destino, Córdoba. A seguir persiguiendo sueños.

Un profundo agradecimiento al Sr. Rector de la universidad Dr. Alejandro Consigli, al vicerrector Roberto Rossi, a todos los docentes que apoyaron a Destino Córdoba desde los comienzos y muy especialmente a la Lic. Marta Botti por valorar nuestro trabajo y reconocer el esfuerzo diario.

Link: Una caricia al alma, la Universidad Blas Pascal distinguió a la empresa familiar Destino Córdoba