Santander premia el mérito académico

30 mayo 2018

El Banco Santander Río, a través del Programa Santander Río Universidades convoca a la octava edición del Premio al Mérito Académico, un programa que premia el desempeño académico, otorgando una beca a los alumnos de universidades argentinas con mejores promedios.

Objetivos
El premio propone fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas.

Destinatarios
La convocatoria está abierta a los alumnos de carrera de grado que tienen entre 18 y 30 años, que cuenten con un promedio de 7 o más y desde 10 materias aprobadas. Para ser finalista se debe ser usuario de la App Santander Río y tener una Cuenta Santander para poder depositar el premio.

Premios
Se entregarán 400 becas de $4000 y al mejor promedio se le otorgará un viaje a Barcelona (Vuelo + hotel).

Plazos
Desde el 27 de abril hasta el 31 de julio de 2018, los alumnos pueden inscribirse para este premio.

Bases y condiciones aquí.

Inscripciones aquí.

30/05/2018