Arden los fuegos de mayo a sala llena

11 junio 2018

El 24 y 25 de mayo de 2018 se presentó en el Teatro Real de la Ciudad de Córdoba, la Cantata Histórica “Arden los fuegos de mayo”, organizado por la Secretaría de Extensión y RRII de la Universidad Blas Pascal. El evento contó con una masiva convocatoria.
[metaslider id=”84399″]
Acerca del espectáculo
De la mano de Ariel Borda como director y Gerardo Schiavon y Leandro Calle en dirección musical, más de 1000 personas pudieron disfrutar de este evento.
A través de las voces del Coro de la Universidad Blas Pascal, Coro de Cocina de Culturas, Coral Interludio del CPC de Arguello y Coro de María nos embarcamos en un viaje al pasado, que permitió ver la independencia, no como una efeméride, sino como un ejercicio diario, como parte de nuestra cultura.

11/06/2018

Tags: ArdencantatacoroFuegosHistoricamayoRealTeatro