Acuerdo entre la UBP y la Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico

2 marzo 2015

El 26 de febrero en la Universidad Blas Pascal se firmó un acuerdo amplio de cooperación con la Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico de la provincia de Córdoba (CAMECE), con el objetivo de fortalecer el vínculo entre ambas instituciones y concretar trabajos tendientes al desarrollo del comercio electrónico en la región.

Convenio CAMESE

En la reunión participaron en representación de la UBP el Dr. Alejandro Consigli, Rector; el Ing. Oscar Gencarelli, responsable del área Vinculación Universidad – Empresas e Instituciones y el Mgter. Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrado y Educación Continua. Por parte de CAMECE lo hicieron el Lic. Guillermo Montenegro, Presidente; el Lic. Alejandro de la Rosa, Vicepresidente; el Lic. Sebastián Todelo, Secretario; el Dr. Matías Altamira, Asesor Letrado, y el As. Mario Luna, Revisor de Cuentas.

Convenio CAMESE

La Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico es una asociación que busca reafirmar lazos con diversas entidades para desarrollar acciones que contribuyan a la difusión del comercio electrónico. Está conformada por profesionales y empresas que ofrecen soportes de logística, e-commerce y pagos. Junto con la Universidad Blas Pascal colaborará en la formación y el crecimiento de la actividad económica en este sector.

“El encuentro fue muy positivo, ya que las autoridades de la universidad se mostraron muy interesadas y comprometidas con la posibilidad de realizar tareas en conjunto. Además, valoro el aporte que brinda desde distintas áreas al progreso del emprendedurismo en el mercado”, expresó el Lic. Montenegro.