Abrió la convocatoria para participar de un Programa latinoamericano sobre Función Pública

11 abril 2022

La Universidad Blas Pascal invita a toda la comunidad educativa a participar del “Programa para el fortalecimiento de la Función Pública en América Latina”

Se trata de un programa promovido por la Fundación Botín que se encarga de cubrir todos los gastos relacionados. Se desarrollará en instituciones de Brasil, Colombia y España entre el 17 de octubre y 1 de diciembre de este 2022.

Esta iniciativa surge en 2010 con el objetivo de que los mejores universitarios de Latinoamérica decidan comprometerse con sus sociedades desde el servicio público, todo ello en aras de fortalecer el buen funcionamiento de las instituciones y mejorar el desarrollo social, económico y sostenido de sus países.

Requisito para enviar la postulación

-Tener nacionalidad latinoamericana.

-Ser estudiante de cualquier carrera de grado (tener al 30 de septiembre del 2022 un 50% de la carrera cursada, pero no finalizada)

-Haber nacido entre el 01/01/1998 y el 31/12/2002.

-Tener un buen expediente académico.

-Tener un buen dominio del inglés.

-Reunir la documentación requerida: contar con el aval de la Universidad para su candidatura + declaración jurada + pasaporte escaneado + compromiso de la universidad + fotografía tipo pasaporte + video acción de impacto.

La fecha límite de postulación es hasta el próximo 16 de mayo del 2022.

Para más información, visita el sitio web de la Fundación Botín en el siguiente link.

Aquellas personas interesadas, enviar un mail a outgoing@ubp.edu.ar o al Tel: +54 351 414 4444 int. 3409