Concluyen las Jornadas de Energías Renovables y Eficiencia Energética

14 septiembre 2018

La Universidad Blas Pascal, desde sus carreras Lic. en Gestión Ambiental, Lic. en Higiene y Seguridad Laboral e Ingeniería Informática, llevó a cabo las II Jornadas de Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sustentabilidad, realizadas el 12, 13 y 14 de septiembre de 2018.

[metaslider id=”102658″]

Sobre el evento
El uso eficiente de los recursos energéticos junto con las nuevas fuentes de generación de energía de origen renovable, conforman un gran aporte para el cumplimiento de metas asumidas por el país dentro de los 17 ODS. El compromiso de la UBP, en estas jornadas fue aportar herramientas, espacio y recursos para el encuentro de ideas y pensamientos en referencia a estos temas.
En esta nueva edición, se contó con la declaración de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y disertaciones de lujo de la mano de representantes de: Universidad Blas Pascal, Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba (MAAySP), Agencia Chilena de Eficiencia Energética, Instituto Argentino del Petroleo y del Gas (IAPG), EPEC, Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba (CADIEC), Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Sonnenkraft Kioto Tisun, Centro de Investigación y Tecnología Química (CITeQ) del CONICET, Inst. Arquitectura Sustentable del Colegio de Arquitectos de Córdoba, Asociación Argentina del Hidrógeno (AAH2), Universidad Técnica de Delft – Holanda, Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER), Grupo Iris Energía, Subsecr. De Ahorro y Eficiencia del Gobierno Nacional, AMIA, Asociación de Hoteles de Turismo (AHTRA), SG2 Consultores, Facultad de Ciencias Químicas – UNC y Quantum.

14/09/2018

Tags: ambientalEficienciaenergéticaenergíasGestiónjornadaRenovablessustentabilidad