Concurso Hotelería Sustentable de AHTRA

19 junio 2018

El 10 de junio de 2018 la Lic. Gabriela Turcatti y la Lic. Melina Lerda del AHTRA (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina) visitaron la Universidad Blas Pascal para presentar el Programa Hoteles más Verdes y el Concurso Hotelería Sustentable.

Acerca del Programa
Hoteles más Verdes es fruto del trabajo de AHTRA y se encuentra validado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). Este organismo es el encargado de acreditar y verificar el cumplimiento del Estándar de Certificación Hoteles más Verdes y cuenta con el reconocimiento y auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación.

Acerca del Concurso
Hotelería Sustentable reconoce y premia a los establecimientos hoteleros y a los mejores proyectos de innovación aplicada, que integren los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la industria hotelera.
Este concurso es de ámbito nacional y está dirigido a hoteles y estudiantes de carreras de grado relacionadas al turismo y gestión ambiental (tanto de la modalidad on campus como online). Hasta el 31 de julio se encuentra abierta la convocatoria.

Se premiaran a 3 grupos con Diplomas de Honor y visitas a hoteles certificados por la Ecoetiqueta Hoteles más Verdes de todo el país.

Bases y condiciones aquí.

¡Súmate y participa!

19/06/2018

Tags: AHTRAambientalambienteConcursoconvocatoriaGestiónHoteleriasustentabilidadturismo