Construí tu futuro en la UBP

7 marzo 2023

La Universidad Blas Pascal invita a toda la comunidad de las reuniones informativa sobre la propuesta académica de grado y pregrado.

La Universidad Blas Pascal nace hace en 1990 y ya cuenta con más de 31 años de experiencia en el ámbito de la educación superior. Bajo el Saber y Saber Hacer, su propuesta académica se adapta a los nuevos desafíos que afronta el mercado laboral con casi 500 profesionales con prestigio nacional e internacional y más de 170 Centros de Estudios distribuidos por toda la Argentina.

Actualmente, la UBP cuenta con más de 13.000 egresados/as y 10.000 estudiantes distribuidos por todo el país y en otras partes del mundo. Además, la institución posee más de 300 convenios con universidades extranjeras para que tanto docentes como estudiantes puedan vivir experiencias internacionales.

Las carreras que se dictan Online, On Campus (presencial) , Blended (modalidad combinada entre ambas) y Online Plus tienen el mismo plan de estudio, idéntica exigencia y en muchos casos comparten el equipo docente. Todas las carreras de la Universidad Blas Pascal otorgan el mismo título oficial aprobado por el Ministerio de Educación de la Nación. Esto asegura la calidad de la oferta educativa al tiempo que permite al alumnado a cambiar de una modalidad a otra sin inconvenientes.

Conocé los horarios y días de las reuniones, en el siguiente link.