Ingreso 2020: estudiantes emprenden su carrera universitaria

5 febrero 2020

Un nuevo grupo de estudiantes comenzó el Curso de Ingreso de las carreras de grado de la UBP con el objetivo de incorporar conocimientos claves para el estudio y la vida universitaria. Los nuevos alumnos fueron recibidos con una charla de bienvenida a cargo del Ing. Mgter. Eduardo Bavio, Vicerrector de Asuntos Académicos y la Mgter. Ma. Laura Lorenzatti, Coord. del curso.

[metaslider id=”163026″]

El comienzo de una nueva etapa

El Curso de Ingreso comenzó el 4 de febrero y busca introducir a los nuevos estudiantes en la cultura académica y la vida institucional en general. Durante este periodo el equipo de docentes trabajará en la inserción del alumno promoviendo la organización y la planificación del estudio de manera responsable, la capacidad de generar nuevas ideas, la habilidad para trabajar de forma autónoma y la destreza para adaptarse a nuevas situaciones. Una vez finalizado el curso se dictará un taller especifico, con comienzo el 16 de marzo, para que los estudiantes empiecen a conocer a sus compañeros e introducirse en temas propios de la carrera que han elegido.

05/02/2020

Tags: Ingresantes universitariosIngresoNuevos estudiantes