Inscripciones para el III Foro de Poderes Legislativos 2022

13 octubre 2022

Este 21 de octubre se organiza el III Foro de Poderes Legislativos en el Centro de Convenciones Córdoba que contará con paneles temáticos sobre escenario político, labor parlamentaria y debate legislativo.

El evento iniciará desde las 9:00 h hasta las 16 h y busca facilitar un espacio de formación, intercambio y debate sobre temáticas de interés para actores e instituciones legislativas, para promover la calidad del trabajo parlamentario y fortalecer la política democrática. Durante la jornada participarán como invitados y disertantes importantes referentes del ámbito de la política local.

También, durante la mañana habrá un side event que estará destinado a estudiantes universitarios. Se trata de un taller interactivo interuniversitario, en el que trabajaremos aplicando conceptos de inteligencia colectiva, cocreación, interacción y agilidad para sumergirnos en cómo la ciudadanía pueda ser parte de la labor parlamentaria.

Para más información consultar en el siguiente link: https://legislaturacba.gob.ar/foro-de-poderes-legislativos-2022/. Las inscripciones al aller se encuentran abiertas