La Unión Europea lanza un concurso de fotografía

19 febrero 2020

¿Sos aficionado a la fotografía? ¡No te pierdas de participar en el concurso de la delegación de la Unión Europea en Argentina! A través de una fotografía, las personas participantes deberán responder a la pregunta ¿cuál es mi contribución a una transición verde? Fecha límite para participar: 29 de marzo de 2020.
 

Acciones sostenibles

Este concurso es lanzado en el marco de la semana del Ambiente y Clima, promovido por la Comisión Europea del 17 al 21 de febrero.
La lucha contra el cambio climático es uno de los desafíos más grandes que comparte la humanidad. Independientemente de dónde seamos, el cambio climático no conoce fronteras.
Esta lucha es una de las prioridades de la Unión Europea, organismo que acaba de anunciar el plan de acción “Green Deal” o “Acuerdo Verde”, el cual busca lograr una transición verde y justa hacía la neutralidad climática para el año 2050.

Objetivos

Este concurso busca obtener producciones fotografías interesantes y artísticas, que reflejen la contribución del participante hacia la transición verde (cambio de costumbres, innovaciones sostenibles, etc.).

¿Cómo participar?

Las personas interesadas podrán enviar sus fotografías desde el 17 de febrero hasta el 29 de marzo, al correo electrónico: ueargentinaconcursos@gmail.com
De todas las imágenes recibidas se seleccionarán diez finalistas, éstas se publicarán del 13 al 19 de abril en la cuenta de Instagram (@ueenargentina). Las tres imágenes que reciban mayor cantidad de votaciones (likes) por parte del público, serán las ganadoras.

Premios del concurso

El premio consistirá en la entrega de un diploma de participación y una experiencia gastronómica en un restaurante (incluyendo una (1) entrada para compartir, dos (2) platos principales, dos (2) postres y dos (2) copas de vino) para dos personas en la ciudad donde residan los autores ganadores. Además, los ganadores serán invitados a participar en una entrevista del programa de radio “Hola Europa” de la Unión Europea, para que cuenten cuál fue su inspiración y motivación para participar en este concurso, así como otros detalles de los trabajos que presenten.
 
Descargá las bases y condiciones AQUÍ.
 
+Info: ueargentinaconcursos@gmail.com
 

18/02/2020

Tags: ConcursofotografíaUnión Europea