#networkingUBP: alumnos y egresados comparten experiencias

24 agosto 2017

El martes 22 de agosto de 2017 se realizó el primer “Networking 2017 por Carreras” en el marco de las actividades realizadas por el Centro de Graduados de la Secretaría de Extensión y RRII.
[metaslider id=58798]
En esta oportunidad los graduados de las Lic. en Gestión Ambiental y Lic. en Higiene y Seguridad compartieron con los actuales alumnos y docentes sus experiencias, dudas e incertidumbres al insertarse en el mercado laboral, incentivándolos a apasionarse por su carrera y profesión. De esta manera, los estudiantes se empaparon de las exitosas historias de desarrollo y crecimiento profesional de los egresados que se desempeñan actualmente en diferentes ámbitos.

Quiénes vinieron
Lic. Florencia Molina: Se desempeña en la Empresa ARCOR como Analista de Área Maphi.
Lic. Lucia Movsesian: Docente de UBP y Asesora Profesional en Medio Ambiente y Control de Fauna – Aeropuerto Internacional Córdoba – ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).
Lic. Lucas Gabriel Vanol: Docente de UBP e integrante en Proyecto y Estudios Ambientales Vanoli & Asociados.
Lic. Karen Olguin: Coordinadora de Desarrollo Medio Ambiental en la Municipalidad de General Pico, La Pampa.

Contacto:
graduados@ubp.edu.ar / (0351) 414-4444 Int. 405