Nuevas Diplomaturas para el interior de Córdoba

24 abril 2019

La Universidad Blas Pascal ha firmado un convenio de cooperación con la Agencia Córdoba Turismo para que desde las carreras de Turismo y Gestión Ambiental se generen dos nuevas Diplomaturas, destinadas a personas del interior de Córdoba que trabajen en el rubro. A partir de este mes se comenzarán dictar la Diplomatura en Gestión Ambiental del Turismo y la Diplomatura en Turismo Religioso.

[metaslider id=”130465″]

Dónde se dictan las capacitaciones
La Diplomatura en Gestión Ambiental del Turismo será impartida por un grupo interdisciplinario de docentes de la UBP. Esta es dictada en 8 localidades de la provincia de Córdoba y tendrá una duración de 6 meses. Santa Rosa de Calamuchita, Mina Clavero, La Para, Capilla del Monte, Carlos Paz, La Granja, Río Ceballos y Córdoba Capital, son algunas de las localidades en donde estará presente este ciclo de capacitaciones.

Caso de éxito
En Santa Rosa comenzó a dictarse el 9 de abril en el salón de convenciones del Hotel Evita, con una asistencia de más 50 personas. De la mano de la docente Analía Controne, los estudiantes conocieron el potencial turístico del desarrollo sostenible y elementos básicos de gestión ambiental. Para la presentación de la misma estuvo presente Marcela Chavero, secretaria de Turismo y Deporte, y Marcelo Valdomero, director de la Agencia Córdoba Turismo.

24/04/2019

Tags: ambientecapacitaciónCórdobaDiplomaturasGestiónInteriorLocalidadesreligiosoturismo