PLAN ESTRATÉGICO SUSTENTABLE PARA TRASLASIERRA NORTE

25 agosto 2017

El miércoles 23 de agosto de se llevó a cabo el Foro Regional Área Traslasierra Norte, correspondiente a la actualización del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia de Córdoba. El acto tuvo lugar en la ciudad de Mina Clavero y se logró gracias al trabajo coordinado de la Lic. la Lic. en Turismo de la Universidad Blas Pascal y la Agencia Córdoba Turismo.

Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo dio inicio a la jornada señalando la importancia del trabajo en conjunto de todos los sectores de la actividad turística para cubrir las nuevas demandas del mercado. Lo acompañaron intendentes, secretarios de turismo de Traslasierra y los Presidentes comunales de Panaholma, Arroyo de los Patos, Las Calles y de San Lorenzo.

Mesas de trabajo
La Lic. Viviana Cafure directora de la Lic. en Turismo, junto a la Prof. Rosanna Bino y alumnos de tercero y cuarto año de de la carrera participaron en carácter de equipos técnicos en el desarrollo y confección del PETS 2017. El próximo lunes 28 de agosto se llevará a cabo la segunda reunión en la localidad de Villa Las Rosos en donde volverán a participar junto al Prof. Ariel Bustos.
[metaslider id=58902]
Los Foros Regionales
Son instrumentos del proceso del PETS CBA 2017 concebidos como espacios de trabajo colaborativos en torno al desarrollo turístico sustentable, de referentes institucionales del sector público, privado, comunitario y académico (docentes, estudiantes avanzados y representantes de instituciones) regional. Su objetivo es generar un ámbito de debate entre los actores del sector turístico regional, impulsando el análisis y consenso sobre dimensiones de análisis consideradas claves para el sector.

25/08/2017

Tags: sustentableturismo