UBP y ACAV: un vínculo que crece

19 diciembre 2018

El Rector de la Universidad Blas Pascal, Dr. Alejandro Consigli y la Vicepresidenta de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (ACAV) Patricia de la Colina, firmaron un convenio marco y dos específicos, el miércoles lunes 17 de diciembre.

Uno de los acuerdos trata sobre prácticas pre-profesionales y pasantías educativas que podrán realizar los alumnos y egresados de la UBP en las agencias de viajes de la Provincia de Córdoba. El otro convenio firmado es de afinidad, donde los socios de la ACAV accederán a un 20% de descuento para estudiar la Licenciatura en Turismo y el ciclo de Licenciatura en Gestión del Turismo y, a un 10% de descuento para cursar otras carreras que ofrece la Universidad.

La importancia de firmar un convenio de vinculación entre ACAV y la UBP radica en las innumerables acciones que se pueden realizar en forma conjunta con mutuos beneficios. En el caso de las pasantías son una de las formas más eficaces de integrar a los alumnos y egresados al ámbito laboral, conocer desde adentro las prácticas del sector turístico genera un crecimiento tanto profesional (perfeccionando herramientas y conocimientos) como personal. Mediante este acuerdo, también se puede fomentar el aporte de la academia a la industria turística a partir de capacitaciones que demande el sector, entre otros aspectos.

19/12/2018

Tags: ACAVconvenio