Videoconferencias para acortar distancias

1 septiembre 2017

En el mes de junio 2017 la profesora María Itatí Paoletti, tutora de la Lic. en Turismo y Lic. en Gestión del Turismo de la UBP, tras aprobar el Seminario sobre Videoconferencias, en el marco del Programa de Perfeccionamiento Docente (PPD), coordinado por la Secretaría de Desarrollo e Innovación Educativa (SEDIE), propuso llevar a cabo una videoconferencia con sus alumnos. “La herramienta me parece muy útil y el enfoque del curso ha sido desde mi punto de vista muy apropiado, brindándonos una doble experiencia con el programa (como alumnos y como docentes)”, comenta la docente.
 

 
El lunes 17 de julio organizó una videoconferencia de repaso de los temas dictados durante el cuatrimestre, como preparación para el examen final de la asignatura Introducción al Turismo de la modalidad online. “La experiencia fue enriquecedora y muy bien recibida por los alumnos”, asegura Paoletti.
 
Videoconferencia
Como tutora en modalidad distancia, considera que es una herramienta que contribuye a acortar distancias con los alumnos y enfatiza la interacción con ellos. “La videoconferencia es una herramienta está disponible en plataforma MiUBP, lo interesante es poder pensar ahora cuál podría ser una buena oportunidad para comenzar a implementarla”, asegura la Mger. María Ruíz Juri.
 
01/09/2017

Tags: María Itatí Paolettivideoconferencia