Abren becas para participar de la Biennal de Arquitectura de Venecia 2023

6 febrero 2023

La curadora de la Biennale Architettura 2023, Lesley Lokko, invita a estudiantes de maestría, graduados, académicos y profesionales emergentes a postularse para la primera Biennale del College Architettura, que tendrá lugar del 25 de junio al 22 de julio de 2023 en Venecia, Italia.

Esta primera Biennale College Architettura buscará complementar y enriquecer la 18ª Exposición Internacional de Arquitectura explorando cómo colocar los temas centrales de la exposición, la descolonización y la descarbonización, en el corazón de la educación arquitectónica. El proceso culminará con un documental, que se proyectará como parte de la exposición.

Criterios de elegibilidad

1) Estudiantes de maestría menores de 30 años que se encuentren cursando una Maestría en Arquitectura (MSc) o un campo relacionado y relevante (como arquitectura paisajista, diseño urbano, arquitectura de interiores, ingeniería de diseño o prácticas similares de entornos construidos).

2) Académicos y docentes de la carrera de Arquitectura menores de 35 años o un campo relacionado y relevante (como arquitectura paisajista, diseño urbano, arquitectura de interiores, ingeniería de diseño o construcción similar). prácticas ambientales.

3) Graduados de Arquitectura menores de 35 años

Fecha límite de postulaciónel 17 de febrero de 2023 5 p. m. CET (Italia).

Se elegirán hasta 50 participantes. Los resultados de la selección se comunicarán a finales de marzo de 2023.

Beneficios de la beca:

-Alojamiento y comida en Venecia durante la bienal (Solo se pueden hospedar participantes individuales. No se pueden alojar huéspedes adicionales).

-Pasajes de ida y vuelta de los participantes en clase económica.

Más detalles sobre la convocatoria en https://www.labiennale.org/en/architecture/2023/biennale-college-architettura-2023

Tags: CRIintercambio