La UBP en Córdoba Muestra - Universidad Blas Pascal
Inicio » Arquitectura y Diseño » La UBP en Córdoba Muestra

La UBP en Córdoba Muestra

La UBP tuvo lugar en el acto de apertura de “Córdoba Muestra” en el Castillo del Jockey, este nuevo espacio para la arquitectura, el diseño y el interiorismo.

La Arquitecta Alejandra Filipa, acompañada por la Universidad Blas Pascal, participó en la restauración del Teatro del Libertador General San Martín, llevando adelante la puesta en valor y restauración de pisos.Este espacio titulado “Los Mármoles del Teatro”  brinda  una oportunidad para revivir el sentido de pertenencia y orgullo por nuestro Teatro, nuestra Historia y por nuestros artistas.

Cada jueves se invita a músicos destacados, haciendo un homenaje a la Lírica de todos los tiempos. Córdoba Muestra  recibió el apoyo de la Cátedra Unesco de Seguridad Humana y Desarrollo Regional de la Universidad Blas Pascal.

Córdoba Muestra 2019 será hasta el 26 de mayo en el Castillo del Jockey Club Córdoba y todo lo recaudado en la muestra será destinado a la Fundación Aprender a Ser Hacer que trabaja con personas discapacitadas.

02/5/2019