La UBP en Córdoba Muestra

2 mayo 2019

La UBP tuvo lugar en el acto de apertura de “Córdoba Muestra” en el Castillo del Jockey, este nuevo espacio para la arquitectura, el diseño y el interiorismo.

La Arquitecta Alejandra Filipa, acompañada por la Universidad Blas Pascal, participó en la restauración del Teatro del Libertador General San Martín, llevando adelante la puesta en valor y restauración de pisos.Este espacio titulado “Los Mármoles del Teatro”  brinda  una oportunidad para revivir el sentido de pertenencia y orgullo por nuestro Teatro, nuestra Historia y por nuestros artistas.

Cada jueves se invita a músicos destacados, haciendo un homenaje a la Lírica de todos los tiempos. Córdoba Muestra  recibió el apoyo de la Cátedra Unesco de Seguridad Humana y Desarrollo Regional de la Universidad Blas Pascal.

Córdoba Muestra 2019 será hasta el 26 de mayo en el Castillo del Jockey Club Córdoba y todo lo recaudado en la muestra será destinado a la Fundación Aprender a Ser Hacer que trabaja con personas discapacitadas.

02/5/2019

Tags: Arquitecturaartecastillocordoba muestramuestra