CAPACITACIÓN IN COMPANY

La Educación Continua no es un hallazgo novedoso. De manera consciente o no, los seres humanos nos vemos inmersos en situaciones de formación permanente a lo largo de toda la vida. Lo que sí se visualiza en la actualidad y se percibe claramente hacia el futuro es el marcado crecimiento de esta necesidad, fruto del torbellino de conocimientos e información en el que nos vemos inmersos.

PREMISAS DE LOS PROYECTOS

El factor humano es clave en cualquier organización. Por lo tanto es estratégico implementar programas de educación continua a medida, tanto en dimensiones técnica, actitudinales y de comportamiento, estructurados en función de las responsabilidades actuales y futuras de los colaboradores. 

La formación es parte del proceso de desarrollo de las personas, tomando la cultura de la organización como base de toda acción de capacitación.

> La formación implica un proceso de cambio, donde el fin último es la consecución de los objetivos de la empresa.

> La adquisición de nuevos conocimientos para el adulto debe ir en sintonía con sus expectativas, necesidades y saberes previos, ofreciendo resultados rápidamente transferibles a la tarea.

> Es tan importante la contextualización, como la elección adecuada de docentes, temas y metodologías.

> Realizar una capacitación puntual no alcanza para que la gente y las organizaciones cambien. El cambio se genera con continuidad.

> Reconocemos en la formación una fuente de satisfacción profesional y personal, mejorando las condiciones laborales y generando un clima de trabajo positivo.

> Una organización solo podrá crecer si sus miembros se desarrollan como personas íntegras, consustanciados con la tarea y comprometidos con su propio futuro.

El rol de la Universidad, en coordinación con el sector productivo, es el de facilitar a los trabajadores la adquisición de los conocimientos, las habilidades y las destrezas necesarias para ejecutar correctamente su tarea, logrando altos niveles de motivación y permitiendo alcanzar las metas estratégicas de la organización.
ELEMENTOS Y RECURSOS DESPLEGADOS EN LOS PROYECTOS

ELEMENTOS Y RECURSOS DESPLEGADOS EN LOS PROYECTOS

MODALIDADES

MODALIDADES

La Universidad cuenta con infraestructura física y tecnológica para desarrollar proyectos de formación in company en todo el país tanto en forma presencial, e-learning y blended.

SEDES

SEDES

La Universidad cuenta con dos sedes, una en la Ciudad de Córdoba y la otra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Reservar