Estudiar para progresar: la inspiradora historia de Gabriel Díaz
17 diciembre 2020Gabriel Díaz (25) es estudiante de la

Modalidad Online (a distancia)
Modalidad Blended* (semipresencial)
* Equilibrada combinación entre asignaturas On campus y Online, obteniendo los beneficios y aprovechando las fortalezas de ambas modalidades.
Título Final: Licenciado en Publicidad
Resolución Ministerial. A distancia: R.M. 1201/15.
Título oficial con validez nacional
El Licenciado en Publicidad tiene como objetivo interpretar los diferentes contextos sociales en los que se desenvuelve, pudiendo actuar en conformidad con dichas realidades y las necesidades de comunicación publicitaria. Coordinar y dirigir todas y cada una de las áreas que componen el mundo publicitario con una marcada visión estratégica de la disciplina y del ámbito en el que se desenvuelve, sea este una empresa, una organización gubernamental, una organización no gubernamental, o un emprendimiento personal.
Directora de la carrera de Publicidad UBP
Dra. en Comunicación, Lic. y Prof. en Letras Modernas. Tiene más de 24 años de experiencia como docente en diversas universidades del país y del extranjero. Ha publicado numerosos libros, tales como: El noticiero como mundo posible. Estrategias ficcionales en la información televisiva; Comunicación y protesta social, El candidato marca: Cómo gestionar la imagen del líder político; Calidad Televisiva: Tendencias y valores en la programación argentina. Integra el comité editorial de la Revista de Relaciones Públicas de Argentina y de la Revista de Comunicación de la Universidad Austral. Fue guionista para diversas productoras de Murcia (España), con trabajos premiados por el Gobierno de la Región de Murcia para realizaciones documentales, de ficción y comunicación institucional.
Los profesionales que se desempeñen en esta área, requieren una educación interdisciplinaria que integre contenidos con las siguientes características:
• Un sólido cuerpo teórico de conocimientos relativos al comportamiento de los individuos y de las sociedades en relación al consumo y a la satisfacción de necesidades.
• Información actual sobre la gestión de las comunicaciones.
Gabriel Díaz (25) es estudiante de la
Estudiantes de tercer año de las carreras
Seguinos en: