Cursos para perfeccionar tu inglés

Reservar

Forma de cursado: Online

Duración: 4 semanas

Destinatarios: estudiantes y profesionales de comunicación, turismo, hotelería, y diversos campos del saber que desean profundizar y mejorar su nivel de manejo del idioma extranjero inglés.

SABER Y SABER HACER

Insertarse en el mundo laboral en contextos de habla inglesa ha sido un gran desafío para los profesionales del siglo XXI, ya que a los contenidos pertinentes al área de expertise elegida, se le suman nuevas competencias, tales como el manejo de la tecnología, el dominio de la lengua y las habilidades sociales. Estos cursos, online y autoasistidos, están pensados y diseñados con el objetivo de acompañar a estudiantes y egresados de diversas carreras a insertarse en el mundo laboral internacional y en potenciales espacios de trabajo en entornos de habla inglesa.

Para el cursado es requisito que los ingresantes tengan un manejo del idioma extranjero nivel intermedio (B1) en la escala del Marco de Referencias para las Lenguas. El desafío está planteado. Hay un mundo lleno de oportunidades  y este espacio de formación y práctica será sin duda una herramienta de gran valor para desarrollar las competencias necesarias para una exitosa inserción en el mercado laboral en entornos de habla inglesa.

APRENDERÁS A...

APRENDERÁS A…

> Desarrollar competencias lingüísticas en inglés para comunicarse exitosamente en el proceso de inserción al mundo laboral: realizar una búsqueda laboral, comprender la oferta actual, desarrollar las herramientas adecuadas de presentación y participar de un proceso de selección de personal.

> Ampliar áreas de vocabulario, estructuras gramaticales y lenguaje funcional en inglés necesarios para elaborar un CV acorde al perfil y expectativas de distintas empresas y culturas de trabajo

> Transitar un espacio de formación y autoconocimiento para identificar fortalezas y áreas de oportunidad que serán esenciales al momento de desarrollar y potenciar el propio perfil laboral.

MODALIDAD

MODALIDAD

Proponemos una solución interactiva diseñada para optimizar resultados en el proceso de aprendizaje del idioma inglés con herramientas efectivas e intuitivas.

Cursos de aprendizaje auto asistido, donde podrás aprender a tu propio ritmo, con la asistencia de tutores que te podrán ir guiando a lo largo del recorrido.

Cada curso tiene 10 unidades, una evaluación parcial y un examen final.


CURSOS

INSCRIPCIÓN

Completar aquí la solicitud online.

EXPERIENCIA UBP

Lic. Leticia Di Siena

Clara Bontempo | Licenciatura en Enseñanza de Inglés

Lic. Anttonella Machado y Lic. Celia Altamirano

Lic. Romina Trevisson

Lic. Patricia Rivero

Lic. Olga Bustos Nallim

Mgter. Rebeca Anijovich

Dr. Waldemar Cubilla

Dr. Ángel I. Pérez Gómez

Mgter. Valeria Moschetta | Directora CIADE-ED

XLI COLACIÓN DE GRADO | RESUMEN

Sandra Costilla | Lic. Enseñanza de Inglés

Lic Marcia Alzogaray

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

CURSADO

ONLINE

Exámenes finales en distintos Centros del país
Plataforma de estudio innovadora
Método de educación avalado por CONEAU
+170 Centros de Estudio
Clases grabadas por docentes sobre ejes conceptuales
Flexibilidad en la gestión del tiempo

NOTICIAS


bureau

ISO 9001 – 2015: “Servicios de diseño, apoyo administrativo y logístico para el dictado de cursos, seminarios, talleres, diplomaturas, congresos y capacitación organizada por la Secretaría de Educación Continua”, “Servicio de Biblioteca”, “Gestión de la Documentación Académica” y “Procesos de Compra y Pago a proveedores”.

Compartir: