Diplomatura en Marketing Digital

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TITULACIÓN

TITULACIÓN

Inicio: 12 de agosto 2021

Modalidad: Online

Duración: 8 meses

Carga horaria: 200 h.

Cupo mínimo: 20 personas

Dirigido a: Lic. en Marketing, que busquen adquirir los nuevos conceptos y habilidades del ámbito digital; empresarios, Lic. en Comunicación, Publicidad, RRPP, Diseñadores, Administración; emprendedores que quieran desarrollar sus propios negocios; profesionales que se desempeñen en las áreas comerciales o de marketing; estudiantes avanzados de carreras afines.

SABER Y SABER HACER

En los últimos años el marketing ha tenido un cambio extraordinario, incorporando nuevos conceptos y herramientas dentro de un mundo que cada vez es más accesible gracias a las nuevas tecnologías. Las grandes empresas, organizaciones y PyMES necesitan incorporar nuevos conocimientos de marketing y comunicación para poder planear, gestionar y medir las acciones realizadas, para así expandir o fortalecer sus negocios. La Diplomatura en Marketing Digital ofrece la oportunidad de profundizar en los cambios, estar al tanto de las últimas tendencias, aprender a crear y controlar un Plan de Marketing Digital, así como conocer las herramientas necesarias para tomar decisiones basadas en datos concretos y reales.

APRENDERÁS A...

APRENDERÁS A…

> Adquirir conocimientos y habilidades sobre herramientas específicas que te permitan desarrollar, implementar, evaluar y optimizar planes de marketing y comunicación digital.

> Aprender la teoría y la práctica de las herramientas de marketing digital que para realizar investigación de mercados, comercialización por internet, fidelización de los clientes y análisis de los resultados.

> Comprender y aprovechar los cambios de paradigmas en relación a los usuarios/consumidores y su comportamiento con las marcas y las empresas.

> Conocer los aspectos estratégicos de cada especialidad.

> Manejar las bases de cada una de las herramientas utilizadas

> Conocer e identificar los principales indicadores (kpi´s) y métricas usadas para la toma de decisiones.

METODOLOGÍA

METODOLOGÍA

Proponemos al participante una diversidad de actividades: lectura del material, aportes escritos a los debates, foros, ejercicios de refuerzo y exámenes. El hecho de que sea online facilita al estudiante a administrar eficazmente su propio tiempo. Los participantes que aprueben el curso recibirán un certificado digital.

BENEFICIOS

BENEFICIOS

> 15%: graduados y docentes UBP.

> 15% 2 o más personas de una empresa/organización.

Los beneficios: se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula); no se acumulan y el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Algunas formas de pago tienen descuentos adicionales.

CRÉDITO FISCAL

CRÉDITO FISCAL

Las empresas Mipymes podrán solicitar el reintegro de las actividades de capacitación realizadas por su personal en relación de dependencia. De esta manera, las organizaciones recuperan de forma sencilla y rápida hasta el 100% de los gastos incurridos. El reintegro se materializa con la entrega de un Certificado de Crédito Fiscal, que puede endosarse o utilizarse para el pago de impuestos. La Universidad Blas Pascal se encuentra inscripta como UCAP (Unidad Capacitadora) bajo el Nº de inscripción: 02279.


Director

Lic. Diego Lema

Lic. Diego Lema

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Founder & Director de Orsonia Interactive. Es co-autor del libro Mejor Marketing, con la Dirección Editorial de Freddy Rosales y Sebastián Sánchez Keenan. Desde hace más de 15 años se especializa en la creación e implementación de estrategias de marketing digital orientadas a resultados. Habitual speaker en conferencias y seminarios de capacitación para grandes compañías. Posee una amplia trayectoria en la docencia de marketing digital y creatividad. Docente del Posgrado en Comunicación Integrada de Marketing de la UNSAM. Docente en la maestría de diseño y miembro del Comité Académico de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Docente del Posgrado de Miembro de la comisión de Marketing de la CACE, del Capítulo de Digital Media y del Faculty de amdia. Jurado de premios internacionales de marketing digital.

¿Por qué estudiar esta diplomatura en la UBP? MIRÁ EL VIDEO

Martin Biegun

Martin Biegun

Licenciado en Marketing, UCES. MBA, Universidad de Deusto, España y Universidad del Salvador, Argentina. Profesor CRM, Universidad Blas Pascal. Fundador MIA Partners. Co-fundador de WoowUp. Plataforma de gestión de datos de clientes minoristas omnicanal en LATAM.

Julieta Pamo Rabaje

Julieta Pamo Rabaje

Performance Manager en Ukelele Growth Marketing. Profesor especialista SEM en Digital House.

Elisa Ferrari

Elisa Ferrari

Especialista en optimización de motores de búsqueda – Hacking de crecimiento – Marketing digital.

Martín Orengia

Martín Orengia

Analista Full Time y amante del Marketing Online. Fundador y CEO de Punto MarKeTing.

Maximiliano Romero

Maximiliano Romero

Sales Director @ VTEX- Director Académico Diplomatura eCommerce en Universidad Blas Pascal

María Valeria Caliva

María Valeria Caliva

Lic. En Marketing en Univ. Siglo 21. Inbound Marketing Specialist. Email Marketing en Naranja.

Juan Pablo Tricarico

Juan Pablo Tricarico

Consultor Internacional de CRM, CX, BPO y BI. Titular Dr Cex S.S. Business Development Manager de Virtual Agora. Presidente de ALOIC. Miembro Comisión Directiva de AMDIA. Presidente del Comité Académico del Congreso Regional de Interacción con Clientes en Bs As Argentina

Editor de Dr CEX (Customer Experience) . Director de la Comunidad CX e Instructor del Diplomado en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente, de la Universidad Blas Pascal. Disertante e Instructor para distintas Organizaciones en todo América (DMA, PACE, CIC Brazil, ACEC, ACDECC, APEBIT, CBECIC, IMT, Universidad del Salvador, Universidad de Belgrano, Universidad de Palermo, UCA, San Andrés, AMDIA, Universidad Blas Pascal, entre otras Organizaciones).

Pablo Piccolotto

Pablo Piccolotto

Magister en Administración de Negocios (Universidad Tecnológica Nacional). Especialista en Ingeniería Gerencial y Candidato a Doctor (Universidad Nacional de Córdoba). Ingeniero de Sistemas(Universidad Tecnológica Nacional).

Experto en innovación que actualmente se desempeña como Jefe de Innovación en Naranja. Además, es Director y co-fundador del Laboratorio de Innovación Social, una consultora especializada en innovación, emprendedorismo y todo tipo de desarrollos tecnológicos. Gerenció el equipo de Investigación en Intel donde lideró el desarrollo de múltiples iniciativas de innovación en el Centro de Diseño de Software de Argentina (ASDC) de Intel. Conjuntamente, fue miembro del Comité de Propiedad Intelectual de Intel y es autor de 6 Patentes de Invención a nivel Internacional y en la USPTO.

CONTENIDOS

> Introducción al curso.

> Herramientas y Fundamentos de Marketing Digital. Las bases del marketing.

> Taller Fundamentos y Modelo SOSTAC.

> Planificación de medios online.

Lograr que los participantes adquieran conocimientos y habilidades sobre herramientas específicas que les permitan desarrollar, implementar, evaluar y optimizar planes de marketing y comunicación digital.

> Community management.

> Publicidad en Redes Sociales.

> Posicionamiento en buscadores (SEO).

> Publicidad en motores de búsqueda.

> Taller de publicidad en motores de búsqueda.

> Email marketing: Bases de datos, contenido, buenas práctica.

> Ecommerce: Plataformas, pasarelas de pago.

> Ecommerce: Logística y distribución.

> Ecommerce: Casos locales.

> Introducción a la conversión: Landing pages.

> Landing pages.

> UX: Diseño centrado en el usuario y Usabilidad.

> UX: Diseño de experiencia de usuario. La conexión emocional.

> Plan de Marketing.

> Propuesta de valor, modelos de negocio, modelos de ingreso.

> El plan de marketing digital: Implementando de lo aprendido. Inicio del Trabajo práctico sobre Desarrollo de Estrategia de Marketing Online.

> Omnicanalidad. Integración del mundo Offline y Online.

> Marketing de experiencia.

> Bases de datos, CRM y fidelización de clientes.

> MercadoLibre.

> Analítica Web, Redes Sociales y Campañas.

> Analítica Web: Implementación.

> Examen final y feedback sobre los trabajos.

> Síntesis del curso y entrega de diplomas.

> Cierre.

INSCRIPCIÓN

Completar aquí la solicitud online; abonar el importe de la matrícula y enviar documentación digital requerida.

BENEFICIOS

Con empresas.

BIBLIOTECA

Atención personalizada.

AUDITORIO

Con capacidad para 350 personas.

Formación en Habilidades Blandas.

Ciclo de conferencias inspiradoras.

EXPERIENCIA UBP

Eduado Laveglia

Aldana Vizcarra

Humberto Batistella

Testimonio sobre la Diplomatura Marketing Digital

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

DISTINTIVOS DE LA DIPLOMATURA

Networking con profesionales de todo el país y de Latinoamérica.

Rápida salida laboral.

Proyectos interdisciplinarios de Innovación y Responsabilidad Social.

CURSADO

ONLINE

Plataforma de estudio innovadora
Método de educación avalado por CONEAU
Exámenes con profesores UBP en tu localidad
+170 Centros de Estudio
Comunicación personalizada con profesores
Intercambios y viajes académicos

NOTICIAS

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