Lic. en Gestión Inmobiliaria

ELEGÍ LO QUE QUIERAS

Reservar

Título: Licenciada/o en Gestión Inmobiliaria

Duración: 2 años (Ciclo de licenciatura)

Modalidad: Online

Requisitos: título previo*

Resolución Ministerial. A distancia: R.M. 2023/20

SABER Y SABER HACER

Formamos profesionales con un alto compromiso social, que obran en favor del interés de la comunidad. Asesoran a personas y organizaciones sobre cualquier operación inmobiliaria, informando sobre derechos, obligaciones, y consecuencias de las decisiones que se tomen. Incentivamos la capacidad mediadora y empática, frente a divergentes posiciones entre las partes, buscando alcanzar resultados óptimos, gracias a una correcta intervención profesional.

APRENDERÁS A...

APRENDERÁS A…

> Asesorar a personas y empresas acerca de inversiones inmobiliarias, teniendo en cuenta a todos los intervinientes: cliente, comprador, vendedor, locador, locatario, y desarrollista inmobiliario.

> Representar a las partes para la resolución de conflictos.

> Proporcionar sólidos conocimientos en materia jurídica.

> Diseñar estrategias de comercialización.

> Posicionarte como un REALTOR (Corredor Inmobiliario), de alto nivel, con todos los conocimientos necesarios para convertirte en un empresario, desarrollista, asesor, de pymes, posicionándote como parte fundamental para la concreción de todo tipo de operación inmobiliaria, brindando seguridad, claridad, precisión y exactitud en dichas intermediaciones.

TRABAJARÁS EN...

TRABAJARÁS EN…

> Tu propia empresa inmobiliaria.

> Empresas desarrollistas.

> Asesoramiento para optimizar desarrollos inmobiliarios.

> Representación de emprendimientos de terceros.

Director

Lic. Gustavo Caliciotti

Lic. Gustavo Caliciotti

Lic. en Gestión Inmobiliaria. Martillero y Corredor Público e Inmobiliario. Perito Tasador. Coordinador de carrera en la UBP. Director de Diplomatura en la UBP. Docente en la UBP. Director Académico Escuela de Negocios Inmobiliarios. Ex Vocero en Colegio Martilleros. Ex Secretario en el Colegio Inmobiliario de CBA.

¿Por qué estudiar esta carrera en la UBP? MIRÁ EL VIDEO

Martín Hilal

Martín Hilal

Mgter. En Comunicación Corporativa, especializado en Producción y realización multimedia por la Universidad Europea del Atlántico (España). Lic. En Comunicación Audiovisual por la UBP. Docente de

grado de la Universidad Blas Pascal y consultor independiente de Marketing Digital, Comunicación y e-learning. Actualmente Diseñador Instruccional en Ideas Propias Editorial (Vigo – Galicia, España).

Romina del Valle Prados

Romina del Valle Prados

Abogada – UNC; Master en Administración de Empresas – Univ. de La Rochelle (Francia); Doctora en Ciencias Políticas – UCM (España) y UCC (Argentina). Profesora en universidades argentinas.

Alejandro Wald

Alejandro Wald

Es Licenciado y Profesor en Sociología (Universidad de Buenos Aires) con estudios de postgrado en FLACSO y en IDES. Es docente de grado en la Lic. en Marketing y en la Lic. en Comercio Internacional en la Universidad Blas Pascal. A su vez, allí tiene a su cargo cursos en el ámbito de la Secretaría de Educación Continua.

Es además autor de contenidos y tutor en los programas a distancia “Programa Universitario de Formación Gerencial” y “Diplomado en Gestión Bancaria”, organizados por la misma universidad. Dicta cursos de capacitación en ventas, dirección comercial, liderazgo y calidad en el servicio al cliente, siempre con énfasis en procesos de aprendizaje activo.

Ana Carolina Razzi

Ana Carolina Razzi

Magister en Administración de Empresas (Univ.Emp.S21), con 20 años de experiencia en Planeamiento Estratégico, Evaluación y Gestión de Proyectos, Marketing, Diseño Organizacional. Consultora Senior y capacitadora de empresas. Doc. Univ. de Grado: UBP,(CRUC-IUA), Universidad Nacional de Córdoba (ESCMB)

. Docente Univ. de Posgrado. (Univ.Emp.S21). Directora de Trabajos Finales de posgrado y grado. Autora de artículos académicos y profesionales. Investigadora. Distinciones: Pin de Oro 21 Univ.Emp.S21. Premio CPCEC mejor promedio. Medalla de Oro (CRUC-IUA). Medalla de Plata FCA (CRUC-IUA).

Hugo Zanatta

Hugo Zanatta

Abogado, Procurador -1992- UNC; Especialista en Derecho Público -2005- UNC; Master en Política y Gestión Universitaria -2016- de la Universitat de Barcelona – UBP-. Diplomado en Prevención y Tratamiento de la Violencia -2012- UBP

Lorenzo Barone

Lorenzo Barone

Doctor en Derecho y C.S. Experiencia y formación continua en la práctica jurídica de ejercicio como abogado en las áreas de derecho constitucional, contencioso administrativo, procesos administrativos y civil; Ejercicio de la docencia en derecho constitucional y administrativo y Derecho Procesal Constitucional.

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (UNC). Especialista en Derecho Procesal Constitucional (UBP). Presidente de la sala de derecho constitucional y procesal constitucional (UBP). Director del Departamento de Derecho Público (UNC). Autor de numerosos libros y artículos científicos y profesionales.

Carla Carrizo Stauffer

Carla Carrizo Stauffer

Esp. en Docencia Universitaria (UTN); Contadora Pública (UNC); Dip. en PNL (UBP); Posg. Técnicas de Investigación de Mercados (UNC). Docente de grado y diplomaturas de la UBP, área de estadística y metodología. 35 años de experiencia universitaria (UBP; UNC; UCC).

Directora de trabajos finales. Investigadora: línea Apropiación Tecnológica. Panelista y ponente en congresos y seminarios. Integrante del Observatorio de Políticas Sociales representante UBP. Asesora y consultora en estadística y metodología. Desempeño profesional anterior en Municipalidad de Córdoba, AFIP, Justicia Provincial, CPCE.

Carola Bertona

Carola Bertona

Licenciada en Psicología (UNC); Especialista en Gestión y Conducción de los Sistemas Educativos y sus instituciones. (FLACSO). Tutor Guía de la UBP. Integra la Comisión de Inclusión de la UBP (desde 2015). Docente del Curso de Ingreso UBP.

Docente del Plan de Perfeccionamiento Docente UBP (2016/2017/2018). Coordinadora de las Practicas Pre Profesionales UBP (2018). Miembro del Programa de Ingreso, Continuidad y Permanencia UBP (2013) realizando cursos de capacitación para docentes, alumnos, etc. Ejerce como Psicóloga Clínica en el ámbito privado.

Lorena Giordano

Lorena Giordano

Lic. en Informática con orientación en Software de Aplicación. Tareas de análisis, diseño y programación de sistemas de la Universidad Blas Pascal, como responsable del equipo de Mantenimiento y Actualización de Aplicaciones del Sistema Académico de la Universidad.

Alfonso Manuel Uribe

Alfonso Manuel Uribe

Lic. en HISTORIA. Especialidad: Arqueología Histórica UNC. Jefe del Área de Arqueología Agencia Córdoba Cultura S.E. Coordinador del Comité Córdoba de Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Bienes Culturales. Diplomado en “Gestión del Patrimonio Cultural Material” UPC.

Docente de la materia Historia de la Arquitectura de la Carrera de Martillero Corredor Publico y corredor Inmobiliario UBP. Especialistas en Conservación y Exhibición de Colecciones Arqueológicas y Etnográficas”. Especialistas en Conservación y Exhibición de Colecciones Arqueológicas y Etnográficas”. Autor de numerosos artículos académicos sobre patrimonio y arqueología.

Mariano Sórensen

Mariano Sórensen

Mariano Sórensen es abogado recibido en la Universidad Blas Pascal. Diplomado en Compliance y Prevención de la Corrupción Corporativa por la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 y Coach profesional de Empresas con certificación internacional por la International Coaching Community.

Es docente en la Universidad Blas Pascal de la materia Derecho Tributario para la carrera de Derecho y docente de la materia Finanzas Públicas e Impuestos para la carrera de Martillero Corredor Público e Inmobiliario de la misma Universidad. Es especialista en procedimiento tributario por el Colegio de Abogados de Córdoba y cuenta con más de quince años asesorando a organizaciones en materia de Recursos Humanos, Liderazgo y Compliance. Es conferencista en temáticas de Gestión, Liderazgo y Coaching y se encuentra realizando la tesis de la Maestría en Dirección y Gestión de las Organizaciones (MBA) en la Universidad Blas Pascal. Actualmente se desempeña como abogado coordinador del Consorcio Caminero Único en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Córdoba.

Tomás Guillermo Rueda

Tomás Guillermo Rueda

Doctor en Derecho y C.S. Abogado (egresado Universidad Nacional de Córdoba). Especialista en Derecho de Seguro (Universidad Nacional de Córdoba). Doctor en Derecho (Universidad Nacional de Rosario).

Tomás Rueda Laje

Tomás Rueda Laje

Mgter. En Dcho. Empresarial, Univ. Austral / Mgter. En Dcho. De los Neg. Intern., Univ. Complutense de Madrid // Abogado, Univ. Blas Pascal // Socio en Estudio Rueda Laje

Alberto José Raisz

Alberto José Raisz

Dr. Derecho y Cs. S.S. Lic. en Filosofía. Prof. De Filosofía y Cs. De la Educación. Notario. Cursos Postgrado. Prof. Titular varias materias y universidades. Tribunal Doctorado del Centro de Estudios Avanzados UNC. Miembro Comité Bioética. H.N.Clínicas

María Laura Lorenzatti

María Laura Lorenzatti

Lic. en Ciencias de la Comunicación | Mgter. en Enseñanza y aprendizajes abiertos y a distancia | Mgter. En gestión y Política Universitaria

Francisco Ford

Francisco Ford

Abogado U.N.C. Martínez Crespos y Asociados. Integrante de la Subsecretaria de Asistencia y Trata de Personas del Gobierno de la pcia. de Córdoba. Ejercicio independiente de la profesión.

Juan Martín Chialva

Juan Martín Chialva

Abogado (UBP). Especialista en Docencia Universitaria (UTN 2015). Abogado Independiente.

Micaela Quinteros

Micaela Quinteros

Lic. Comunicación Institucional. Mgter en Marketing Digital. Especialista en comunicación estratégica y transformación digital. Docente en Universidad Blas Pascal y Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC).

Asesora a empresas y emprendedores en el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing. Brinda capacitaciones sobre imagen corporativa y posicionamiento de marca.

*REQUISITOS

> Título de Martillero y Corredor Público y/o Corredor Inmobiliario y/o Corredor Público Inmobiliario de alcance y validez nacional expedido por universidad argentina reconocida por la autoridad competente, con un mínimo de 1000 horas.
Aprobación de curso de Admisión.

PLAN DE ESTUDIOS

1º Cuatrimestre

> Marketing

> Psicología Social

> Comunicación

> Economía

> Derecho Constitucional Y Derechos Humanos

> Historia de la Arquitectura

2º Cuatrimestre

> Investigación de Mercado

> Derecho Administrativo

> Administración

> Elementos de Arquitectura y Urbanismo

> Contratos Inmobiliarios

> Taller de Informática Aplicada

3º Cuatrimestre

> Dirección de fuerza de venta

> Derecho Tributario

> Sociología y Psicología de las Organizaciones

> Gestión de Recursos Humanos

> Planificación Estratégica

> Negociación y Modos Alternativos de Resolución de Conflictos

4º Cuatrimestre

> Taller de Diseño y Evaluación de Proyectos

> Legislación Ambiental

> Ética y Responsabilidad Social Empresaria

> Publicidad y Promoción Comercial

> Patrimonio Cultural

> Seminario de Integración y Práctica Profesional

BENEFICIOS

Con empresas y colegios.

EQUIVALENCIAS

Te reconocemos asignaturas aprobadas en otras universidades.

BECAS

Al mérito académico, de apoyo económico o por grupo familiar.

PASANTÍAS

Prácticas pre-profesionales y pasantías en distintas organizaciones.

ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS

BIBLIOTECA

Atención personalizada.

AUDITORIO

Con capacidad para 350 personas.

RESIDENCIA UNIVERSITARIA

El campus ofrece 52 habitaciones dobles.

Formación en Habilidades Blandas.

Ciclo de conferencias inspiradoras.

EXPERIENCIA UBP

Café Inmobiliario con Juárez Beltrán

Martillero y Corredor Público e Inmobiliario Mauro Pereyra

Café Inmobiliario con Nicolás Kairuz

Lic. Leonardo Frankenberg

Dr. Carlos Julio Chesñevar y Ab. Camila Paula Cobreros

Dr. Roberto Manuel Prado y Ab. Damián Emmanuel Prado

Ab. Esp. Luciana Ulla

Ab. Emanuel Cornago

Dr. Mario E. Ackerman

Ab. Paola Miers

Ab. Juan Cruz Oviedo

Ab. Matías López Soane

Café Inmobiliario con María Sol Marín

XLI COLACIÓN DE GRADO | RESUMEN

María Josefina Laborde | Egresada de Abogacía

Consultorio Inmobiliario UBP

DISTINTIVOS DE LA CARRERA

Proyectos interdisciplinarios de Innovación y Responsabilidad Social.

Te acompañamos durante toda la carrera.

Programa para la vida profesional.

CURSADO

ONLINE

Exámenes finales en distintos Centros del país
Plataforma de estudio innovadora
Método de educación avalado por CONEAU
+170 Centros de Estudio
Clases grabadas por docentes sobre ejes conceptuales
Flexibilidad en la gestión del tiempo

NOTICIAS

Compartir: