Título: Licenciada/o en Publicidad
Duración: 4 años
Modalidad: Online | Blended
Resolución Ministerial. A distancia: R.M. 1201/15.
ELEGÍ LO QUE QUIERAS
Título: Licenciada/o en Publicidad
Duración: 4 años
Modalidad: Online | Blended
Resolución Ministerial. A distancia: R.M. 1201/15.
Los temas teóricos se integran con prácticas que te llevan a conocer la realidad del quehacer profesional. Trabajarás como comunicador desde el primer día: formulando estrategias, proponiendo ideas y proyectos de aplicación real, utilizando herramientas digitales.
> Diseñar y dirigir planes publicitarios.
> Desarrollar identidad y personalidad de marcas.
> Coordinar y liderar equipos de trabajo publicitarios.
> Realizar estrategias de comunicaciones integradas de marketing.
> Realizar producciones publicitarias.
> Agencias de publicidad.
> Áreas de marketing y publicidad de empresas.
> Medios de comunicación.
> Agencias de marketing digital.
> Empresas de investigación de mercado.
> Productoras gráficas y audiovisuales.
> Consultoría independiente.
Doctora en Comunicación, Lic. y Prof. en Letras Modernas. Experiencia como docente en diversas universidades del país y del extranjero. Como investigadora ha participado en diversos proyectos y equipos. Actualmente, participa en “Investigar en Red”, equipo de 11 universidades que indagan sobre el consumo y producción digital en jóvenes. Ha publicado numerosos libros, tales como: El noticiero como mundo posible. Estrategias ficcionales en la información televisiva; Comunicación y protesta social, El candidato marca: Cómo gestionar la imagen del líder político; Calidad Televisiva: Tendencias y valores en la programación argentina. Integra el comité editorial de la Revista de Relaciones Públicas de Argentina y de la Revista de Comunicación de la Universidad Austral. Fue guionista para diversas productoras de Murcia (España), con trabajos premiados por el Gobierno de la Región de Murcia para realizaciones documentales, de ficción y comunicación institucional. Es miembro del Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) y del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (CPRP).
¿Por qué estudiar esta carrera en la UBP? MIRÁ EL VIDEO
1º Cuatrimestre
> Lengua y Comunicación I
> Comunicación Digital I
> Taller de Fotografía
> Publicidad I
> Producción Radiofónica
> Diseño Gráfico
2º Cuatrimestre
> Lengua y Comunicación II
> Publicidad II
> Comunicación Digital II
> Comunicación y Medios
> Lenguaje Audiovisual
> Diseño de Imagen
3º Cuatrimestre
> Publicidad III
> Teorias de la Comunicación I
> Filosofía y Comunicación
> Management
> Relaciones Públicas
> Diseño Multimedia I
4º Cuatrimestre
> Teorías de la Comunicación II
> Psicología Publicitaria
> Teoría del Consumidor
> Publicidad IV
> Taller de Prensa y Comunicación
> Diseño Multimedia II
5º Cuatrimestre
> Metodología de la Investigación Científica
> Publicidad V
> Gestión Económica y Financiera de la Empresa Publicitaria
> Imagen Corporativa I
> Narrativas Audiovisuales
> Arte Contemporáneo
6º Cuatrimestre
> Teorías Sociológicas
> Publicidad VI
> Semiótica
> Imagen Corporativa II
> Industrias y Políticas Culturales
> Plan de Negocios
7º Cuatrimestre
> Publicidad VII
> Estrategias Publicitarias I
> Planning
> Semiótica de la Publicidad
> Marketing en Punto de Venta
> Seminario de Trabajo Final I
8º Cuatrimestre
> Investigación de Mercado
> Publicidad VIII
> Marketing Relacional y Directo
> Las Comunicaciones Verdes
> Estrategias Publicitarias II
> Seminario de Trabajo final II