4º concurso Generando Conciencia Aseguradora

30 mayo 2018

La vida, que es el bien más preciado que una persona puede tener, puede protegerse, y es por eso que AVIRA busca mensajes claros, creativos y frescos, que ayuden a crear cultura preventiva, en todas las edades. El concurso “Generando Conciencia Aseguradora” pone a disposición $150000 en premios.
 

 
Objetivos
A través de este concurso se premiarán piezas gráficas y audiovisuales que representen los aspectos positivos de contar con una cobertura de Seguros de Vida y de Retiro.
Crear cultura preventiva es educar para crear conciencia, adoptar nuevas conductas y una actitud responsable y de respeto por la protección de las vidas, el entorno, por las futuras generaciones; implica una actitud colectiva que solo puede construirse mediante un largo proceso social.
 
Destinatarios
El concurso se encuentra abierto a todas las personas mayores de 18 años, argentinos o residentes en el país. Está dirigido especialmente a estudiantes de carreras de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general y a profesionales y/o aficionados en la materia.
 
Piezas
Cada participante podrá presentar hasta dos (2) piezas gráficas y hasta dos (2) piezas audiovisuales.
Así mismo, se premiarán fotos y videos de autoría de los participantes que a través de Instagram puedan representar “una situación real de riesgo” para las personas, ya sea en su vida personal o en su desempeño laboral, o de situaciones en las cuales se han mitigado riesgos con medidas de prevención.
 
Plazos
El Concurso tendrá vigencia hasta el 31 de julio de 2018. El envío de las obras se realizará vía web.
 
Premios
Categoría gráfica
1er premio: $24.000.
2do premio: $17.000.
3er premio: $11.000.
 
Categoría audiovisual
1er premio: $36.000.
2do premio: $24.000.
3er premio: $13.000.
 
Categoría Instagram
1er premio: un Smart TV 32´´
 
La selección de Ganadores estará a cargo de un jurado de profesionales de la comunicación, como así también de miembros de las entidades auspiciantes y organizadoras.
 
Bases y condiciones aquí.
 
30/05/2018
 

Tags: AseguradoracomunicaciónConcienciaConcursoconvocatoriafotografíaGenerandoPreventivaSeguridad