Agustin Ford es distinguido por el Polo Audiovisual

28 junio 2018

El miércoles 27 de junio de 2018 se realizó la entrega de premios e incentivos económicos a los ganadores de la convocatoria 2017 del Plan de Fomento para Contenidos audiovisuales. El proyecto de animación “El Viejo de la Bolsa” de Agustín Ford, licenciado en Comunicación Audiovisual por la UBP, fue una de los ganadoras. El acto fue encabezado por el gobernador Juan Schiaretti quien felicitó a los creativos cordobeses por las tareas desempeñadas.
 

 
Evaluación de los proyectos
Este concurso se inscribe en el marco de la Ley 10.381 de “Fomento y Promoción de la Industria Audiovisual”. Los jurados encargados de evaluar los proyectos fueron designados por el Consejo Asesor del Polo Audiovisual, organismo integrado por representantes de las asociaciones y cámaras de la producción audiovisual de Córdoba, universidades, la Agencia Córdoba Cultura, el Ministerio de Educación y del Ministerio de Industria, Comercio y Minería.
Estos cuerpos evaluadores estuvieron conformados por tribunales integrados con especialistas locales, nacionales y extranjeros oriundos de Brasil, España, Colombia, Italia y Francia. Ellos realizaron los análisis y emitieron sus veredictos resaltando el alto nivel técnico profesional que mostraron los trabajos. Luego de esta entrega, se inicia el proceso en que se pondrán en marcha 34 proyectos de los 56 premiados, algunos en etapa de Desarrollo de Proyecto (13) y otros en la etapa de Producción (21). El resto (22 proyectos) se encuentran en proceso administrativo para concluir, en los próximos días.
 
28/06/2018

Tags: Agustín FordaudiovisualesegresadosEl Viejo de la BolsaPolo AudiovisualpremiosSchiaretti